La Fundación

Fue creada el 6 de mayo del 2015 inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá con el No. S0048407 y el NIT 900849096-6 Tiene como objetivo fundamental diseñar, organizar, promover desarrollar y ejecutar programas de inclusión social y cultural para personas adultas con discapacidad cognitiva y autismo, con el propósito de brindarles mejor calidad de vida y posibilidades de un desarrollo integral.


FUNDASINLIMITES, cuenta como patrimonio a la Agrupación Musical SIN LIMITES, conformada por 8 músicos adultos talentosos con discapacidad cognitiva y autismo que están en capacidad de presentarse ante a un público deleitándonos con un amplio repertorio de canciones que generan alegría e impactan a las personas que los escuchan.

FUNDASINLIMITES

La Fundación se sostiene de los aportes voluntarios de Personas naturales y jurídicas que de manera eventual y con gran corazón han permitido   que en situaciones difíciles y precarias hayamos logrado salir adelante en algunas de nuestras necesidades primordiales.

  • VISIÓN

Para el año 2023 Fundasinlímites se proyecta como una Fundación líder en el proceso de formación musical de adultos con  discapacidad cognitiva y autismo siendo reconocida como  la piedra angular en la construcción de la primera sinfónica musical en el Distrito Capital de Bogotá.

MISIÓN

 

Promover a través de la música un impacto social de la población con discapacidad, demostrando que el arte musical integra, elimina barreras y aporta a la inclusión.

Agrupación Musical "SIN LIMITES"

Nuestro Equipo Pedagógico 2022

Es el supremo arte del maestro despertar la curiosidad en la expresión creativa y conocimiento.-Albert Einstein.